El Comedor Regional Eldorado retomó el servicio de cena

A partir de este lunes 3 de mayo, el Comedor Regional Eldorado volvió a prestar el servicio de la cena a estudiantes que fueron becados/as luego de una evaluación socio económica y académica realizada por al Facultad de Ciencias Forestales.

Es así que de lunes a viernes desde las 20:00 h, estos estudiantes pueden acercarse en búsqueda de la porción de comida que hasta el momento y por el contexto sanitario, se sirve a través de viandas.

De esta manera las/los becarios/as cuentan con el servicio completo de comedor con almuerzo y cena.

Hasta el momento se sirven 50 porciones de comida y se espera que este número incremente en los próximos meses para que más estudiantes puedan contar con el beneficio.