Claves de automatriculación para aulas virtuales

Informamos que los/las estudiantes de 2do a 5to año de las diferentes carreras de sede Eldorado y San Vicente, pueden realizar su automatriculación a las aulas virtuales de las asignaturas que cursarán este cuatrimestre.

Recordamos que dicha matriculación debe hacerse solamente si se encuentran en condiciones de cursar la asignatura con regularidad.
También es importante aclarar que la participación en el aula no constituye una inscripción a la materia, la cual debe ser realizada por SIU o por medio del formulario alternativo habilitado para ello. Para acceder, clic aquí.
En cuanto a los/las estudiantes ingresantes, recibirán su usuario y clave de acceso al aula virtual en las próximas horas, por medio del correo con el cual realizaron su preinscripción. De esa manera podrán a partir de la próxima semana ingresar a las aulas virtuales de cada asignatura.
Quienes recursen asignaturas de primer año, deben solicitar su matriculación a las aulas virtuales escribiendo al correo sistemasfcf@facfor.unam.edu.ar consignando su nombre y apellido y especificando las materias a las que se encuentran inscriptos.
A los/las estudiantes de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque, la información de las claves se publicaran el próximo viernes, ya que para esta carrera, el cuatrimestre comienza el 22 de marzo.