Cierre de la Escuela de Idiomas: un total de 257 estudiantes finalizaron el cursado 2021

Con diferentes actos de cierres, la Escuela de Idiomas Regional Eldorado dio por finalizada la cursada 2021 de los distintos cursos de lenguas e idiomas dictadas este año que tuvieron la participación de un total de 257 estudiantes.

Los idiomas/lenguas desarrollados durante el año fueron, Portugués, Inglés, Lengua de señas, Mbya Guaraní y Guaraní Avañe`e, todos en sus distintos niveles.

El viernes 10 se realizó de manera virtual el acto del Seminario-Taller Idioma Extranjero Ingles y el  Seminario – Taller de Lengua de Señas: Manos que hablan incluyen. El mismo contó con la participación del decano de nuestra Facultad, Fabián Romero,  el secretario de Extensión, Juan Quezada y la secretaria Adjunta,  Rosana Méndez, quien además dirigió el evento. Así también todo el acto fue interpretado en lengua de señas por la profesora Andrea Alderete.

En tanto el miércoles 15 fue el turno del “Seminario-Taller de Idioma Extranjero Guaraní: Avañe’e”, el Seminario – Taller  “Curso de Lengua Mbya Guaraní – Ayvu Porã”, el  Seminario – Taller Idioma “PORTUGUÉS BÁSICO – EXTENSÃO DO PORTUGUES” y el Seminario – Taller “Idioma Portugués – Nivel Intermedio y Nivel Avanzado”.

En ambos eventos no sólo fueron reconocidos los estudiantes que han finalizado los distintos idiomas y lenguas, sino también se reconoció el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, tanto del conjunto de docentes y personal de apoyo de los cursos dictados, como de los integrantes de la Secretaria de Extensión, la Secretaria Académica y Secretaría Administrativa.