Cierre Escuela de Idiomas Regional Eldorado 2019

Más de 300 alumnos/as terminaron el cursado de los distintos idiomas dictados durante el año 2019 en la Escuela de Idiomas Regional Eldorado de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, los idiomas desarrollados durante el año fueron, Portugués, Inglés, Lengua de señas, Italiano, Alemán, Mbya Guaraní y Francés, todos en sus distintos niveles. El cierre de los cursos se realizó el pasado sábado 14 de diciembre, en donde se entregaron con éxito los Certificados de este nuevo ciclo lectivo.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales con una gran participación, contando con la presencia de las autoridades de la facultad, profesores, estudiantes, familiares y comunidad en general, quienes fueron participes del emotivo acto en donde cada curso hizo un cierre en su idioma correspondiente. En la oportunidad hablaron el Secretario de Extensión, Juan Quezada y el Decano de la facultad Héctor Fabián Romero, quienes contaron del la gran cantidad de actividades desarrolladas y de la importancia de la Escuela de Idiomas como un espacio para hacer una Universidad más inclusiva. Además, todo el acto fue interpretado por legua de señas.

No sólo fueron reconocidos los estudiantes que han finalizado los distintos idiomas sino también el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, tanto del conjunto docentes y personal de apoyo de los cursos dictados, como de los integrantes de la Secretaria de Extensión, la Secretaria Académica y Secretaría Administrativa, quienes hacen posible que todo se desenvuelva con normalidad durante el año.

Se finalizó con un brindis por los logros obtenidos durante el ciclo lectivo, apostando a seguir brindando un servicio de calidad y con más oportunidades para toda la comunidad en el 2020.