Con nuevas temáticas, en Ciclo de cursos “FCF desde casa” se prepara para lanzar su segunda edición de manera totalmente online en el mes de noviembre y primeros días de diciembre.

Estos cursos que tuvieron su inicio en octubre y son organizados por la Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de la FCF, está destinado a graduados/as, docentes, nodocentes y estudiantes; como así también la comunidad en general.

Para esta segunda edición, habrán cursos de:

* Introducción a la gestión de proyectos

* Manejo de semillas y producción de plantines de especies nativas de la selva misionera.

* Elaboración de proyectos en clave de Agenda 2030. ODS

* Producción clonal de plantines de yerba mate, especies forestales y frutales nativos (2º Edición).

* Inicio a la docencia. Aspectos administrativos y legales (2º Edición)

Respecto a este curso, los espacios ya están cubiertos con las personas que se inscribieron en la primera edición y quedaron excluidos porque ya se había alcanzado el límite del cupo.

Los encuentros serán a través de la plataforma Zoom y el formulario de inscripción se irá sacando por cada curso próximamente.

A continuación la grilla con las fechas y los disertantes de cada actividad.

2 comentarios en «El Ciclo de cursos “FCF desde casa” continuará en noviembre con una segunda edición »

1. Mirta Papone

Estimados, solicito la inscripción en los cursos de “Introducción a la gestión de proyectos” y “Manejo de semillas y producción de plantines de especies nativas de la selva misionera”.
    Y si no puedo inscribirme por este medio, solicito por favor me indiquen cuando y por donde puedo realizar la inscripción.
    Muchas gracias
    Saludos cordilaes

Mirta L. Papone
    Técnica en Floricultura (UBA)

Los comentarios están cerrados.