Se realizó una charla informativa sobre las convocatorias a becas Conicet

Con la participación de alrededor de 15 estudiantes, se realizó ayer una charla informativa sobre la convocatoria 2022 de las becas CONICET.

La actividad estuvo a cargo de la secretaria de Ciencia y Técnica, Prof. Paola Duarte y del vicedecano de esta Facultad, Dr. Diego Broz. En la misma se explicaron cuestiones básicas relacionadas a la beca; la importancia de serlo en el marco de la Facultad de Ciencias Forestales; cómo postularse a la beca; condiciones, entre otros.

Recordamos que se encuentra disponible el cronograma de presentación de las solicitudes a becas de la convocatoria 2022 (oportunamente se publicarán las fechas para la presentación):

– Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado: julio/agosto de 2022 – Inicio de las becas: 01/04/2023.

– Becas Internas Postdoctorales: febrero de 2023 – Inicio de las becas: 01/08/2023

Las Becas Internas Doctorales se encuentran destinadas a graduadas/os de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado.
Las Becas Internas Postdoctorales están destinadas a candidatas/os que hayan aprobado sus tesis doctorales y tienen por objeto el perfeccionamiento de su formación académica o especialidad, así como el desarrollo de tareas de investigación científica y tecnológica.

Próximamente estaremos compartiendo las fechas de inicio y cierre de las convocatorias, de acuerdo al cronograma establecido por el derectorio del CONICET.

 

Compartimos la presentación expuesta en la charla informativa: 2022 Becas CONICET – Formato FCF Institucional –