Se entregaron certificados a tres cursos de extensión realizadas con la Municipalidad de Eldorado

El pasado 23 de noviembre se realizó la entrega de certificados de finalización de tres cursos de Extensión Universitaria que fueron realizados en forma conjunta con la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado.

En esta ocasión el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Juan Quezada y la secretaria de Ambiente de Eldorado Prof. Mirta Caballero, entregaron  certificados a quienes finalizaron los siguientes cursos:

“Conservación del agua y ambientes acuáticos”

“La indagación propia como herramienta de manejar la parcela familiar o el área protegida… y de investigar otros elementos de la comunidad y su entorno”

“El docente como promotor ambiental”

Estos cursos fueron realizados entre finales del año 2021 y durante el año 2022 y  fueron dictados por docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales.

Contaron también con el apoyo del SEDRONAR Eldorado, UDPM, el Centro de Estudios y Aplicación del Ciclo de Indagación, Laboratorio de Etnobiología y Desarrollo Comunitario y la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNaM.

Para dos de los talleres de contó con puntaje docente por reconocimiento del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

Además en el acto, se realizaron la entrega de reconocimiento por parte de la Municipalidad, a artistas, instituciones educativas colaboradoras y referentes ambientales de la ciudad.