Realizarán una capacitación virtual sobre formulación de proyectos productivos para pymes, mipymes y emprendedores

En el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), la Oficina de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Forestales invita a la capacitación virtual “Formulación de proyectos productivos para Pymes, MiPymes y Emprendedores”.

La actividad estará a cargo de la Ing. Ftal. Valeria Schendelbek y contará con la colaboración de las ingenieras Forestales, Silvina Berger, Micaela Martínez y Rosana Méndez.

Los encuentros serán los miércoles 29/06, 06/07, 27/07, 03/08, 10/08 y 17/08, de 18:00 a 20:00 horas.

La capacitación está destinado a graduados/as de la UNaM, emprendedores/as, alumnos/as, personal de MiPymes y Pymes agro-foresto-industriales y de sectores relacionados que estén interesados en introducirse y/o reforzar conceptos relacionados a la formulación de proyectos.

El objetivo es capacitar en la utilización de programas nacionales y provinciales para la búsqueda de financiamiento y gestión, así como dotarlos de herramientas que les permitan simplificar los procesos y tener un mayor éxito en la gestión de los proyectos.

Link de inscripción a la capacitación en el siguiente formulario: Formulación de Proyectos productivos para Pymes, MiPymes y Emprendedores.

Este curso es organizado desde la Oficina de Vinculación Tecnológica en el marco del proyecto Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) cuyo objetivo es Creación y Fortalecimiento del Centro UNaM para el apoyo a MiPyMes (Centro Universitario PYME) Nodo Eldorado.

Un comentario en «Realizarán una capacitación virtual sobre formulación de proyectos productivos para pymes, mipymes y emprendedores»

Los comentarios están cerrados.