Organizan una capacitación sobre proyectos ambientales en el marco de la Ley 26.331

La Oficina de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Forestales invita a participar de la “Capacitación en Formulación de Proyectos Ambientales en el marco de la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental”.  La misma se enmarca en el Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER).

La actividad estará a cargo de la Ing. Ftal. Wilma Amarilla y colaborarán con ella personal del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, Marita Pasculi, Fabiana Isidro y Clarisa Olivera.

El primer encuentro será el miércoles 29 y el segundo el jueves 30 de junio de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 h.

La actividad está destinada a graduados/as y alumnos/as de la UNaM, personal de las Pymes del sector agro foresto industrial; productores/as, que estén interesados/as en introducirse y/o reforzar conceptos relacionados a la formulación de los proyectos en el marco de esta ley.

El curso tiene como objetivo brindar una capacitación que permita a los/las participantes fortalecer sus conceptos en formulación de proyectos ambientales en el marco de la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental. De esta manera se buscará  proponer alternativas productivas que les permitan generar recursos económicos y de esa manera continuar conservando el bosque nativo. También se brindarán herramientas que les permitan simplificar los
procesos y tener un mayor éxito en la gestión de los proyectos.

Inscripciones en este formulario: Capacitación en Formulación de proyectos ambientales en el marco de la Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental