Becas de Apoyo a la Presencialidad Universitaria para estudiantes de la FCF

La Facultad de Ciencias Forestales lanza las Becas de Apoyo a la Presencalidad Universitaria, un esquema diferenciado de adjudicación al programa de becas internas de albergue y/o comedor para aquellos estudiantes que tengan cursada presencial durante el 2º cuatrimestre.

Para alcanzar este beneficio, será necesario garantizar que el estudiante cumple las condiciones socioeconómicas y académicas establecidas para las becas internas de la F.C.F durante el periodo de formación de carácter presencial.

La plaza de albergue y la porción de comida del comedor, será para el día en que el estudiante deba asistir a las instalaciones de la Facultad para su formación.

En tanto aquellos/as que no puedan trasladarse constantemente y posean una cursada con muchas instancias presenciales por semana, podrán acceder al albergue de manera permanente durante el segundo cuatrimestre.

Las becas internas se rigen bajo reglamento que estipula condiciones para su acceso y permanencia a cumplir por los becados/as.

Para inscribirse deberán rellenar este formulario : Becas de apoyo a la presencialidad Universitaria