Convocatoria para beca de extensión en el área de comunicación de la FCF

Se abre la convocatoria para una beca de tipo auxiliar en el área de comunicación de la Facultad de Ciencias Forestales correspondiente a la Secretaría de Extensión Universitaria y en articulación con Transmedia de la UNaM.

La propuesta tiene una duración de 9 meses (con posibilidad de renovación) y posee una carga horaria de 10 horas semanales. El/la interesado/a podrá postularse hasta el domingo 27 de marzo hasta las 23:59 h mediante este formulario: Convocatoria Beca de Extensión – Transmedia

Las actividades que realizará estarán vinculadas a la colaboración en la elaboración de piezas de diseño, videos, fotografía de eventos y producción de contenidos escritos.

Para postularse será necesario que el/la estudiante sea alumno/a regular y posea el 50% de la carrera aprobada.

El inicio de la beca está prevista para el 1 de abril.

Más información en el documento:BECAS-DE-EXTENSIÓN (FCF-TRANSMEDIA)