Bases y condiciones para la Convocatoria de Becas CONICET 2022

Se encuentran disponibles las bases para la nueva Convocatoria de Becas 2022El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará a partir del 18 de julio de 2022. Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2023.

Considerando que el adecuado desarrollo de las actividades de investigación se vio afectado por la pandemia y, con el objetivo de que las/los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 16 de febrero al 3 de marzo de 2023, para iniciar las becas a partir del 1º de agosto de 2023. Las Becas Internas Postdoctorales se otorgarán por 36 meses.

El nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado y 800 Becas Internas Postdoctorales. La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

Para ver las bases de las convocatorias visitar el siguiente enlace: Convocatoria de Becas 2022