Este miércoles 21 de octubre a las 15 hs, la estudiante Aurelia Lorena Soledad Pernochi defenderá su tesis de la Maestría en Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, Orientación Silvicultura y Manejo Forestal.

El trabajo de la estudiante, se titula: “Inversiones en Sistemas Foresto Ganaderos con algarrobo blanco… ¿Una opción financieramente viable para el Centro Oeste de la Provincia del Chaco?” . La tesis fue dirigida por el PhD. José Alberto Gobbi y co-dirigida por el MSc. Luis Colcombet.

Los docentes que evaluarán esta defensa serán: Dr. Daniel Lema – INTA; MSc. Lucila María Díaz – UNaM y MSc. Miguel Ángel López – UNaM.

La exposición será en la modalidad virtual y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.

Un comentario en «Aurelia Lorena Soledad Pernochi, defenderá su tesis de la Maestría en Ciencias Forestales»

Los comentarios están cerrados.