Amplían el plazo de inscripción para el Curso Modular “Geomática aplicada a la actividad forestal y agropecuaria”

Desde el Laboratorio de Herramientas de Soporte a las Decisiones de la Facultad de Ciencias Forestales – UNaM, informan que se ha extendido el plazo para la inscripción al Curso Modular “Geomática aplicada a la actividad forestal y agropecuaria” (CMG).

Las inscripciones, irán hasta al 9 de octubre y el curso seguirá siendo de manera virtual. El mismo será dictado por Damián Lorán; Martín Orona; Andrés Leszczuk y Juan Ignacio Martínez quienes son parte del equipo de capacitadores que pertenecen al Laboratorio.

La capacitación está dirigido a personas que utilicen o deseen utilizar herramientas Geomáticas (SIG, Teledetección Satelital o con Drones) en su actividad tanto en el sector privado, como público, para la obtención, gestión, análisis y producción de información.

La propuesta consiste en ofrecer una estructura modular, que permita al participante elegir los módulos que desee cursar en función de sus intereses y su conocimiento previo.

Toda la información de Modulo e inscripciones Aquí

Información General del curso

Para consultas:

Laboratorio de Herramientas de Soporte a las Decisiones: soportedecisiones.fcfunam@gmail.com

Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales: extension@fcf.unam.edu.ar