El 3° Foro sobre Trayectorias Académicas se realizará en octubre

El 3° Foro sobre Trayectorias Académicas se realizará de manera virtual el 21 de octubre y tendrá como sede a la Facultad de Ciencias Forestales.
El evento tiene como objetivo compartir diseños o proyectos en desarrollo, resultados y/o conclusiones de proyectos de investigación que estén relacionados con las trayectorias académicas, de articulación escuela secundaria-universidad, las tutorías, el ingreso y la permanencia que se abordan en la Universidad Nacional de Misiones.
El Foro tendrá como invitados/as especiales a la Dra. Flavia Terigi (Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS) y el Dr. Pablo Vain (UNaM- CONICET).
Se podrá enviar resúmenes de máximo 250 palabras hasta el lunes 4 de octubre al correo 3foroFCF@gmail.com.
La inscripción será mediante el siguiente formulario: Planilla de Inscripción