XVIII Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales

Con cerca de 300 asistentes y 220 trabajos presentados, 9 conferencias desarrolladas este jueves, se están llevando a cabo en Eldorado las XVIII Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales.
La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Forestales, la Estación Experimental INTA Montecarlo y el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones.
Del acto se apertura concretado este mediodía participaron la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren, el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Héctor Fabián Romero, el titular del INTA Octavio Ingaramo, el Colegio de Ingenieros Forestales, Jaime Ledesma; los ministros de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Juan Manuel Díaz y del Agro y la Producción, José Luis Garay. Junto al Subsecretario de Desarrollo Forestal, Juan Gauto.
La actividad continúa este viernes con conferencias, mesas redondas y trabajos presentados.
Y el sábado con salidas a campo.