Visita a la Radio de la Facultad de Ciencias Forestales UNaM

En el mes de noviembre un alumno Roberto Carlos Oviedo de la Escuela N° 511 Domingo Matheu de Puerto Libertad, escribe desde su autoría un Rap con temática ambiental, construyendo su ideología y su visión desde el espacio donde el vive y puede observar lo que pasa con el planeta, su destrucción y la desaparición de las especies tanto de flora como de fauna, junto a la Docente Lidia Brizuela y la Guardaparque Clara González, comprometidas tanto con la docencia como con el trabajo interinstitucional con el Ministerio de Ecología. Se contactan con la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, para visitar la Radio FM Universidad de la Regional UNaM Eldorado, para grabar y musicalizar dicha letra.

Un comentario en «Visita a la Radio de la Facultad de Ciencias Forestales UNaM»

1. Lidia

Muchas gracias por brindarnos el espacio desde la facultad Fernando, Atilio, a Clara Ana Do y tambien al HCD Libertad por todo el apoyo.

Los comentarios están cerrados.