Visita de Autoridades Provinciales, Municipales y de la U.Na.M, a obras en los Albergues, y proyección del Auditorio Universitario y Municipal.

El Gobernador Hugo Passalacqua, el Intendente de Eldorado Norberto Aguirre, la Rectora de U.Na.M. Alicia Bohren y el Decano de la F.C.F. Hector Fabian Romero visitaron el nuevo Pozo perforado en el predio de los Albergues de la Facultad de Ciencias Forestales el mismo que contará en breve con una torre con dos tanques que abastecerá, el albergue con mas de 100 estudiantes y el Polideportivo Universitario.
Esta obra busca resolver el problema de abastecimiento de agua en dichos espacios, como también disminuir los costos del suministro de agua.
Destacamos el compromiso asumido por el Gobernador y el Intendente de la localidad, en la construcción en conjunto de un Auditorio para mas de 500 personas, destinado a la comunidad Universitaria y la comunidad Eldoradense.
Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la F.C.F. destacamos el compromiso de las autoridades en pos de la comunidad Universitaria.