Vicerrector de la UNNE mantuvo encuentros con estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica

El Dr. Mario Urbani, vicerrector de la UNNE y Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, visitó la Facultad de Ciencias Forestales el pasado viernes 29 de noviembre.

Como parte de las acciones desarrolladas, dictó la charla “Paspalum: un género con numerosas especies con potencial forrajero, pero con pocas bajo cultivo”, destinada a estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica.

Posteriormente, mantuvo una reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales y docentes de la mencionada carrera, como resultado de la cual se establecieron áreas de cooperación académica y científica entre la FCF y la FCA que se llevarán a cabo en 2020. Entre otras cuestiones se espera concretar seminarios optativos para estudiantes y fortalecer el intercambio en investigación y docencia.