Convocatoria Abierta para la selección de Tutores Pares inscriptos a la Carrera PUCB Ciclo 2020

Desde el Centro de Orientación Pedagógica y Tutorías, en forma conjunta con las Secretarias Académica y de Bienestar de la Facultad de Ciencias Forestales se llama a convocatoria abierta para la selección de Tutores Pares para el Ciclo 2020. En esta instancia se convoca a estudiantes avanzados en condición de regular para integrar el EQUIPO DE TUTORES PARES. Los/as tutores serán alumnos/as quienes por su mayor experiencia e idoneidad se encuentren en condiciones de orientar/acompañar a los estudiantes ingresantes 2020 y a otros estudiantes, promoviendo su motivación y plena inserción en la facultad.

La convocatoria en esta etapa apunta a seleccionar 2 tutores que se encuentren inscriptos al Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas.

Mas Información