Transmitirán por Youtube y Zoom el conversatorio en el que participará el decano de la FCF

Este jueves 27 de agosto a las 10, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Fabian Romero, disertará en un panel virtual junto a autoridades de otras universidades nacionales que se titula “La Educación Forestal Universitaria Argentina: presente y perspectivas futuras”. La misma será transmitida por el canal de Youtube “Transmedia FCF” y la plataforma Zoom.

El conversatorio, fue declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de Misiones y se realizará en el marco del Día del Ingeniero Forestal que se celebró el pasado 16 de agosto.

En el panel expondrán el Ing. Gustavo Rhiner, decano de la Facultad de Recursos Naturales de Formosa; Dr. Francisco Carabelli, decano de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Dr. Juan Carlos Medina, decano Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Ing. María Isabel Delgado, prosecretaria de Asuntos Académicos para Ingeniería Forestal, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata.

Además estarán invitados docentes e investigadores involucrados en la educación forestal.

Link de inscripción, una vez inscriptos se mandará la información para acceder a la sala Zoom.

La actividad está destinado a graduados/as; estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera; carreras afines; profesionales; Equipo de gestión, docentes y no docentes (Comunidad Educativa Involucrada con las Cs Ftales).

Este panel es organizado por las siguientes instituciones FRN-UNaF-Formosa; FCAyF-UNLP-Buenos Aires; FCF-UNaM-Misiones; FCF-UNSE-Santiago del Estero; FI-UNPSJB-Chubut.