Te invitamos a participar del acto por el día de la memoria este Viernes 24/03

Están todos invitados a participar de este acto para no olvidar nuestra historia, disfrutaremos de la música del músico popular Joselo schwab y su banda. La entrada es libre y gratuita. Solamente pedimos una colaboración de un Alimento no perecedero ropa o útiles escolares para comedores solidarios de Eldorado. El evento comienza a las 18:00hs en el Polideportivo Universitario KM3.

La designación que esta fecha se establezca como feriado nacional inamovible, fue implementada por la Ley Nº 25.633 con promulgación en el año 2002, en conmemoración de quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar iniciada en esa fecha del año 1976.
En el seno del Consejo Federal de Cultura y Educación, el Ministerio de Educación de la Nación y las autoridades educativas de las diferentes jurisdicciones acordaron la inclusión en los respectivos calendarios escolares, de jornadas alusivas que consoliden la memoria colectiva de la sociedad, generen sentimientos opuestos a todo tipo de autoritarismo y auspicien la defensa permanente del Estado de Derecho y la plena vigencia de los derechos humanos, en la Facultad de Ciencias Forestales contamos con una Cátedra de Derechos Humanos que promueve estas acciones desde su creación Institucional en el año 2007, Disp. 536/07 se tomo como iniciativa conmemorar este día y hacer actividades en relación a lo sucedido. Los esperamos.

¿Cómo llegar?