Ya podés solicitar un turno para entregar la documentación de la inscripción 2021 

Se encuentra disponible el sistema de turnos de la Facultad de Ciencias Forestales para la entrega de la documentación correspondiente a la inscripción 2021 en la sede de la ciudad de Eldorado.

 

Teniendo en cuenta el contexto sanitario actual y la suba de casos de coronavirus en la provincia, dejamos algunas recomendaciones que son fundamentales para el cuidado de todas/os:

 

– Soliciten el turno solamente si están seguros/as de que podrán asistir en ese día y horario. No lo hagan “por las dudas” y sobre todo, no generen más de un turno, porque perjudican a otros/as ingresantes.

-Los turnos disponibles actualmente llegan hasta mediados de febrero, pero la inscripción se prolongará hasta fines de marzo o hasta alcanzar a todos/as los/as preinscriptos/as. Se irán agregando nuevos días en la medida de las necesidades.

-No deben concurrir a la sede Eldorado sin dicho turno. El mismo es necesario para garantizar el cuidado del personal y de todos/as los que transitamos la institución.

-Sean puntuales.

-Concurran con TODA la documentación, de lo contrario no podemos generar el legajo.

-Asistan a la institución con barbijo y respeten las indicaciones del personal de seguridad.

 

En las próximas semanas informaremos fechas y horarios de atención de las sedes de San Vicente y San Pedro.

 

Estudiantes de otras provincias, deben aguardar novedades en torno a la modalidad y canales para el envío de documentación por medios postales o digitales. Dicha información se publicará por medio de la página web y redes sociales oficiales en el transcurso del mes de febrero.