Se realizó el emotivo cierre del Ciclo 2018  de la Escuela de Idiomas el pasado  martes 11 de diciembre en la Facultad de Ciencias Forestales en el Km 3 de la Ciudad de Eldorado.

En el evento estuvo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Ftal. Fabián Romero, quien acompañó durante todo el evento a los protagonistas participantes de los diferentes cursos de Idioma, los equipos de trabajo (Docentes de FCF y Responsables del dictado) y aquellas otras personas que, aunque menos visibles en el día a día hacen posible el éxito de cada uno y de la Escuela en su totalidad. En la apertura, a cargo de quien Coordina las actividades, la Ing. Ftal, Verónica A. Carbone, dio la bienvenida, agradecimientos, mencionando algunas generalidades, novedades y especiales menciones de lo que sucedió desde el inicio de la Escuela de Idiomas en 2014, hasta la actualidad. El Secretario de Extensión Universitaria de la FCF Ing. Ftal. Juan Mauricio Quezada, agradeció a cada uno de los que participan, por la confianza, el compromiso y la elección que realizan tanto de la escuela, como  por el interés en el aprendizaje de un nuevo lenguaje, abordando mediante una anécdota mapuche, la importancia del lenguaje el cuál engrandece la cultura y educa en el respeto de los unos hacia los otros. El Decano de la Facultad por su parte, resaltó la importancia tanto del interés y compromiso de los participantes, como también la labor profesional de los equipos de trabajo, enfatizando en quienes llevan adelante cada uno de los  curso con compromiso, dedicación y pasión, además hizo mención al Personal Universitario que lleva las actividades diarias respectivas para que la Escuela logre tener resultados concretos y seguir creciendo y desarrollándose año tras año.

La tarde del martes se vivió emotiva y divertida. Festejos, risas, aplausos, abrazos,  palabras de agradecimiento, reconocimientos, anécdotas, curiosidades, novedades y proyecciones inundaron la facultad, contagiando desde adentro hasta afuera del lugar parte de  lo que se vive durante el aprendizaje de una nueva lengua.

Agradecemos a todos la participación y los invitamos a seguir participando y sumándose en el Ciclo 2019:

S U M A T E ¡!!!! Pre-inscripción 2019: AQUÍ

LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE IDIOMA 2019 ESTARÁN DISPONIBLES EN: AQUÍ

Consultas, Información:

Verónica A. Carbone Ingeniera Forestal. Apoyo en Ciencia, Tecnología y Proyectos

Secretaría de Extensión Universitaria. Facultad de Ciencias Forestales. Universidad Nacional de Misiones.

Correo electrónico: extensionproyectosfcf@gmail.com
Cel. 03751-15-536516 (solo whatsApp) / Tel. 03751-431780 int 105

Compartimos algunas imágenes de lo vivido: