Se abre la preinscripción a la primera cohorte de tres nuevas propuestas formativas acreditas por la Facultad de Ciencias Forestales, se trata de la Diplomatura Superior en Horticultura Protegida; Diplomatura Superior en Sistemas Frutícolas del Noreste Argentino y la Diplomatura Superior en Producción de Yerba Mate.

Esta iniciativa, es impulsada por la Facultad de Ciencias Forestales (FCF); el Ministerio del Agro y la Producción (MAyP) ; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ; el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM), quienes firmaron un acta de entendimiento en diciembre del 2020.

Estas diplomaturas, tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de instancias de enseñanzas técnicas en temáticas productivas que son de alta demanda en la provincia de Misiones y así poder generar nuevos capacitadores/as para la difusión del conocimiento.

Las propuestas, están destinadas a profesionales con título universitario y tendrán cupo limitado. La modalidad será semi presencial y teórico- práctico con encuentros espaciados cada dos o tres semanas.

Para realizar la preinscripción, dirigirse al link adjuntado y leer atentamente la ficha técnica de cada propuesta:

– “Diplomatura Superior en Horticultura Protegida”. Más información

– “Diplomatura Superior en Sistemas Frutícolas del Noreste Argentino”. Más información

– “Diplomatura Superior en Producción de Yerba Mate”. Más información

4 comentarios en «Se encuentra abierta la preinscripción a la primera cohorte de tres diplomaturas superiores»

1. Viera Jonás Ricardo

Hola, buenas noches.
    Motivo por el cual dejo el comentario, es que quiero realizar la siguiente diplomatura, pero aun no egrese porque me falta solo realaizar las prácticas en las escuelas secundarias motivo de que el alo pasado no se pudo realizar por la pandemia.
    Cumplo con las horas pedidas por la cátedra y cultimo con la curzada.

• Ernesto Autor de la entrada

Buenas
      Por favor comunicate al (3751) 431526 / 431780 y solicitá hablar con “Extensión”.

Los comentarios están cerrados.