Se encuentra abierta la inscripción a mesas extraordinarias del mes de julio

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Forestales, se informa que la inscripción a mesas extraordinarias del mes de julio, estará abierta desde este miércoles 1 al lunes 5 del mismo mes.

Estas mesas virtuales estarán habilitadas para los/las estudiantes de carrera de grado que adeuden hasta 12 asignaturas de su plan de estudios. En tanto para carreras de pregrado, podrán inscribirse los y las estudiantes que adeuden hasta 6 materias.

Asimismo, quienes cuenten con asignaturas promocionadas y requieran firmarlas, pueden inscribirse en este turno de examen y la inscripción es sin límites de materias.

Las mesas se conformarán luego del receso de invierno (del 13 al 26 de julio) en fechas que serán organizadas por los equipos de docentes de cada cátedra.

Para realizar la inscripción, se deberá ingresar a la página web de la Facultad y completar el formulario de solicitud.