A partir del año próximo, la Facultad de Ciencias Forestales comenzará la implementación del Programa de Cursos de Verano e Invierno.
En una primera instancia los estudiantes podrán cursar las asignaturas de Química General, -correspondiente a Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Industrias de la Madera- o Química General del Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas en la sede de Eldorado. En tanto los estudiantes del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias podrán inscribirse a la Asignatura Botánica Agrícola.

Los cursos de Verano constituyen una política institucional para sostener la trayectoria académica de estudiantes que por distintos motivos no hayan podido regularizar las asignaturas durante el periodo regular de cursado.

Las clases darán inicio el 20 de enero en Eldorado y el 6 de febrero en San Vicente y serán intensivas y dictadas por los equipos de cátedra que realizan el cursado regular, permitiendo a los estudiantes que aprueben la asignatura, reencauzar sus estudios y retomar al año siguiente el cursado de las asignaturas que resulten correlativas. Se espera que esta estrategia contribuya tanto a la retención como al acortamiento del tiempo real de cursado de las distintas carreras.

Los horarios de cursado son los siguientes:

Química General (para Ingenierías y Profesorado en Ciencias Biológicas) Clases: de Lunes a Viernes de 15.00 a 19.30 hs, con prácticas de laboratorio en días y horario a definir. Inicia el 20 de enero de 2020.

Botánica Agrícola (para Prof. Univ en ciencias agrarias) Jueves de 08.00 a 12.00 y de 13.00 a 18.00 hs. Inicia el 03 de febrero de 2020.

En ambos casos, el cursado incluirá estrategias de educación a distancia, con utilización de aulas virtuales que complementarán el dictado presencial.

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

Dudas/consultas: escribir a alumnado@fcf.unam.edu.ar

Un comentario en «Se encuentra abierta la inscripción a cursos de Verano de la FCF: Química General y Botánica Agrícola»

Los comentarios están cerrados.