Se encuentra abierta la convocatoria a Becas EVC-CIN “Estimulo a las Vocaciones Científicas”

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).
Dichas Becas se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.
Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 2 de septiembre al 26 de octubre de 2020 (hasta las 13 h)
Bases, reglamento, cronograma y otra información se encuentran disponibles en el siguiente sitio web.