Retomará parcialmente sus servicios el Comedor Regional Eldorado

A partir de este lunes 22 de febrero, el Comedor Regional Eldorado abrirá sus puertas para retomar parcialmente sus servicios a través de la entrega de viandas.

Las viandas serán entregadas a aquellos/as estudiantes que fueron notificados/as por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, luego de haber completado el relevamiento socioeconomico que se está realizando a través del siguiente link

Las viandas se darán de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Apellidos que inicien con A-L 11:30 a 12:00 h.

Apellidos que inicien con L-Z 12: 00 a 12.30 h.

Les recordamos que deben concurrir con barbijo por la entrada principal de la Facultad y mantener la distancia de 1.5 metros para seguir cuidándonos entre todos/as.

3 comentarios en «Retomará parcialmente sus servicios el Comedor Regional Eldorado»

1. Prence Hernán Augusto

Es importante que se pueda reanudar el comedor regional, ya que es de gran ayuda para la mayoria de los estudiantes, sobre todo aquellos que no cuentan con una ayuda economica , que es uno de los factores muy influyentes a la hora de llevar a cabo las actividades académicas..

2. Acosta Alan

Es muy beneficiosa para aquellos estudiantes que están cerca del área de la Facultad, y ayuda mucho en la economía del estudiante.

Los comentarios están cerrados.