Retoma parcialmente sus servicios la Biblioteca Regional Eldorado

La Biblioteca Regional Eldorado retomará parcialmente sus servicios a partir del lunes 19 de octubre. La atención será a través de turnos previamente otorgados de lunes a jueves por la mañana de 7 a 11 y por la tarde de 14 a 18 horas.

De esta manera, la FCF contribuirá a que docentes y estudiantes puedan acceder a bibliografía necesaria para el cursado y preparación de exámenes de distintas asignaturas.

Es así que para préstamos y devoluciones, se deberá concretar un turno a través del messenger (mensaje de Facebook): @Biblioteca Regional Eldorado UNaM. Las consultas y reservas, también deberán hacerse por esa vía.

Los libros en préstamo podrán ser renovados hasta 3 veces por medio del sistema, disminuyendo de esta manera el traslado de estudiantes y docentes hacia la Facultad.

Para hacer uso del servicio recordamos que:

– Sólo se podrá acceder a la institución y a la biblioteca habiendo acordado previamente un turno por medio del messenger: @Biblioteca Regional Eldorado UNaM

– Concurrir puntualmente según el turno otorgado.

– Registrarse al acceder a la institución, guardando las distancias previstas. por el protocolo con otras personas (2 metros).

– Usar tapabocas en todo momento.