Recorrido por nuestro Jardín Botánico Selva Misionera

El viernes 16 de noviembre de 2018 hemos disfrutado junto al Instituto Adventista de la Ciudad de Eldorado el recorrido por nuestro Jardín Botánico Selva Misionera. En ésta oportunidad un nuevo desafío junto a los más pequeños (niños de 4 y 5 años) nuevamente nos dejamos sorprender por la naturaleza!! Compartimos historias, cantos, disfrutamos de los sonidos de algunos pájaros, además de ver numerosos insectos y la interacción con árboles, arbustos, lianas, musgos y hongos.
Un grupo numeroso y muy divertido, acompañados de mamás y docentes a quienes agradecemos por confiar en nosotros y poder disfrutar de los bellos seres vivos de la Selva Misionera con respeto y mucho amor.

Agradecemos desde la Secretaría de Extensión Universitaria a la Institución visitante, y felicitamos a las Guías que nos acompañaron Estudiantes: Cyntia Galarza y Antonela Da Silva!
Un agradecimiento especial a Lauro Robledo quien acondicionó los Senderos, para un recorrido más seguro.
Coordinación a cargo de Ing. Ftal. Verónica Carbone.
Fotografías: Ing. Ftal Juan Mauricio Quezada, Sec. de Extensión quien nos ha podido acompañar un tramo del camino en éste día!

Los esperamos para más aventuras!
Para solicitar visitas AQUÍ