Programa Nexos de Vinculación con escuela Secundarias

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) ha sido visitada por 260 estudiantes de nivel secundario, de la mano de 15 estudiantes de distintas carreras de la FCF. Esta actividad se logró gracias al Programa Nexos, que busca generar un espacio de encuentro entre estudiantes del Nivel Medio y la Universidad. En este marco el Proyecto Ser y Vocación, ejecutado en conjunto por la UNaM y el Programa Forjarse dependiente de la Subsecretaría de Educación, ha generado actividades donde forman parte los tutores estudiantes designados por cada Unidad Académica de la UNaM.

En esta última etapa del proyecto y con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la FCF, se realizaron talleres y recorrido por todo el predio de la facultad, donde conocieron laboratorios, biblioteca, Jardín Botánico y otros espacios. Además, en esta actividad de promoción de carrera, se ha logrado acercar detalles de las distintas carreras de la UNaM y los procesos relacionados a la inscripción.