Primeros Técnicos Universitarios en Producción Agropecuaria en San Antonio

El viernes 13 de diciembre presentarán sus trabajos finales 9 estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.

Se convertirán así en los primeros/as graduados/as de la localización San Antonio de la Facultad de Ciencias Forestales.
La jornada iniciará a las 8 y finalizará pasado el mediodía, con la exposición pública, abierta a la comunidad y al público interesado de los proyectos desarrollados por los técnicos universitarios en formación.
De esta manera, se cerrará un periodo de tres años, promovidos por la política de expansión de la Universidad Nacional de Misiones, que ha permitido que jóvenes de zonas rurales alcancen formación técnico-universitaria y aporten desde sus conocimientos al desarrollo productivo de la región.