Primer relevamiento estudiantil para la creación de políticas institucionales

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil, realizan un relevamiento socio-académico 2020/2021 para conocer las diferentes problemáticas que atraviesan/atravesaron los/las estudiantes en el contexto de educación virtual.

Estos datos, serán evaluados por esta Secretaría para la toma de decisiones y la creación de políticas institucionales que puedan ayudar y contener a los/las estudiantes de la FCF, durante este periodo de pandemia por la COVID-19.

Las respuestas efectuadas en este relevamiento, poseen carácter de declaración jurada por la SBE (se podrán solicitar comprobantes) y estarán disponibles hasta el 24 de febrero de 2021.

Para completar el formulario hacer clic aquí.

6 comentarios en «Primer relevamiento estudiantil para la creación de políticas institucionales»

1. Diego Joaquin Palacios Romero

Hola, yo para cursar no tuve problemas.
    A la hora de rendir examen se me puso ausente cuando no fue así yo estuve presente y entregué el examen por WhatsApp y por email.
    Estaría bueno que se organizara más ese tema.

• Ernesto Autor de la entrada

Buenos días
      Por favor comunicate al (3751) 431526 / 431780 y solicitá hablar con el sector de académica para resolver el mal entendido.

2. María

Hola con todo el respeto les comparto que acabo de realizar la encuesta y me parece muy pobre en pos de relevar la situación del estudiante con respecto a la situación actual a la hora de rendir un examen. Quiero dejar el comentario por no tener el espacio en la misma para aclarar que no todos poseemos las herramientas para poder rendir. El año anterior no tuve oportunidad y di por perdido el año entero, por lo que se ve este año continúa igual por lo que no hay posibilidades de avanzar en los estudios. Me pareceria apto buscar una manera de que aquellos estudiantes que no disponen de la herramienta para cumplir la modalidad virtual se le busque una opción y sea inclusivo el poder preparar una mesa para rendir. Gracias

3. Ricardo omar Omar schweizer

Hola, les quería comentar que el año pasado por la pandemia me vi obligado a dejar de cursar las materias por motivos de conectividad
    a internet que es muy complicado en las zonas rurales, también x el mismo motivo seguramente perdí las regularidades de dos materias que tenía tiempo hasta el año pasado y que iba a rendir exámenes finales… quería ver si se podría ver la posibilidad de aplasar esas regularidades por más tiempo…

4. Federico

Buenas tardes..me comuniqué por medios oficiales y no he recibido respuesta..
    A dónde me puedo comunicar por problemas con ingreso a Guaraní?
    No puedo reestablecer mi contraseña ya que me sale el siguiente mensaje:
    “No es posible enviarte una nueva clave, debes tener registrado una cuenta de e-mail”

• Ernesto Autor de la entrada

Buenas
      Por favor comunicate al (3751) 431526 / 431780, solicitá hablar con “Académica” para actualizar tus datos en el sistema.

Los comentarios están cerrados.