Primer encuentro de estudiantes de Ciencias Forestales y Ambientales del Mercosur

El miércoles 16 de octubre se darán cita en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, estudiantes universitarios relacionados/as a las Ciencias Forestales y Ambientales, bajo la consigna de “Emprendiendo hacia el Desarrollo Sostenible”

Se tratará del 1° Encuentro de Estudiantes de Ciencias Forestales y Ambientales del Mercosur, que reunirá a jóvenes de Paraguay, Brasil, Uruguay, y otras provincias argentinas, en un evento previo a las XVIII Jornadas Técnica Forestales y Ambientales (JOTEFA 2019).

El encuentro iniciará a las 9.00 de la manaña y se extenderá durante todo el día, con un programa que incluye conferencias, trabajo en comisiones y finalizará con la redacción de un documento síntesis de la Jornada.