Preinscripción abierta a las carreras de la Facultad de Ciencias Forestales

Se encuentra abierta la preinscripción a las distintas carreras de dictado permanente de la Facultad de Ciencias Forestales.
Este es el primer paso para ingresar a la universidad y consiste en un trámite gratuito que se realiza totalmente online a través del Sistema de Gestión SIU Guaraní, ingresando al siguiente enlace:
Estará abierta hasta el inicio del curso de introducción a los estudios universitarios que se dictará en el mes de febrero de 2020.

La inscripción se completa con la presentación de la siguiente documentación, la que podrá ser entregada a partir del 2 de diciembre de 2019 en las distintas sedes de la Facultad de Ciencias Forestales (Eldorado, San Vicente, San Pedro):

-Título secundario o certificado de finalización de estudio
-Fotocopia de Partida de nacimiento.
-Fotocopia de DNI
-Número de CUIL.
-Cinco (5) fotografías tipo carnet.
-Formulario de Inscripción impreso.
-Completar Psicofísico (Unicamente para Tec. Univ. Guardaparque)
-Una carpeta colgante

4 comentarios en «Preinscripción abierta a las carreras de la Facultad de Ciencias Forestales»

1. Gerardo Andrés

Que requisitos devo tener para inscribirme en la Facultad

2. Juan vera

Hola buenos dias soy de garupa misiones, quisiera saber si puedo anotarme para guardaparque, termine mi segundario el año pasado y tengo 32 años y trabajo de serreno en obra. Y quiero seguir estudiando y poder seguir cambiando mi futuro en lo personal.

• Ernesto Autor de la entrada

Por favor comunicate al (3751) 431526 / 431780 y solicitá hablar con el sector de académica por solicitar mas información.

Los comentarios están cerrados.