En octubre se lanzará el “Ciclo de cursos FCF desde casa”

La Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de la FCF, lanzan el “Ciclo de cursos FCF desde casa” que tendrá su inicio en octubre y durará hasta inicios de diciembre de este año a desarrollarse hasta el momento, en la modalidad online.

Estos cursos que contarán con diferentes temáticas para el desarrollo de conocimiento, estarán destinados a graduados/as, docentes, nodocentes y estudiantes; como así también la comunidad en general.

Cada instancia tendrá encuentro sincrónicos y asincrónicos, utilizando distintas plataformas como Zoom, Moodle y/o el aula virtual de la FCF, dependiendo de su organización y tendrán una instancia de evaluación.

Las temáticas que se abordarán acalzarán aspectos como, producción forestal, producción agrícola, conservación del ambiente, eficiencia energética, aspectos legales del inicio a la docencia, seguridad e higiene, optimización de la producción y entre otros.

Próximamente estaremos publicando en detalle la información de cada curso con el link de inscripción.

A continuación, dejamos la grilla de los cursos que se realizarán en el mes de octubre.