Nuevos Graduados de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparques

Desde la FCF – UNaM y la Escuela de Graduados les deseamos mucho éxito a los recientemente graduados Técnicos Universitarios Guardaparques:

POLKOSKI Matias Nicolás y HEINRICH Diego Osvaldo, que han realizado la defensa de su trabajo titulado “Acondicionamiento y reconstrucción del sendero Guajuvirá en el Parque Natural Municipal Cuña Pirú, Aristóbulo del Valle, Misiones” Orientados por Boichuk Cristian E.

GONZALEZ BACUR Rodrigo Nicolás, que ha realizado la defensa de su trabajo titulado “Inventario de avifauna y mastofauna (terrestre y acuática) de mediano y gran tamaño en el A.P. Parque Presidente Sarmiento, Municipio de Zonda, Provincia de San Juan, Argentina”. Orientados por Salomón Ezequiel.