Nuevo operativo Regreso a Casa!

Con un trabajo en conjunto de cada Secretaria de Bienestar de las distintas Facultades y Asuntos Estudiantiles de Rectorado, desde la Universidad Nacional de Misiones y ante la inminente extension del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se realizo un nuevo operativo movilizando estudiantes Misioneros que se encontraban en los localidades donde estudian, hacia las localidades en las que reside su Familia!
Con un arduo trabajo de los NoDocentes de la institucion, y salud publica de cada localidad, 110 estudiantes de por lo menos 20 locadides distintas pueden continuar el aislamiento acompañados/as de sus seres queridos.
Dicho operativo del dia de la fecha 25/04, complementa el desarrollado el 18/05, movilizando una totalidad de 320 Estudiantes.
Todo el operativo fue realizado con la aplicacion del protocolo sanitario pertinente, como tambien todos los permisos necesarios, los estudiantes transportados deben continuar una estricta cuarentena en su respectivo hogar.
A su vez desde la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la U.Na.M, y gracias a la produccion del Modulo de Bioquimica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas Quimicas y Naturales, fueron donados litros de alchool diluido y Alcohol en Gel, a utilizarse por el personal de guardia de la Escuela Agrotecnica Eldorado y Facultad de Ciencias Forestales que garantizan las acciones necesarias a fin de que las actividades virtuales continuen.