Nueva conferencia virtual sobre “Formación e investigación en didáctica en la Universidad”

En el marco del Ciclo de conferencia “FCF desde casa”, el miércoles 8 a las 17 habrá una exposición titulada “Formación e investigación en didáctica en la Universidad” que estará a cargo de la licenciada y doctora en Biología, Elsa Meinardi.

La expositora, es directora de la carrera de Profesorados en Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, a través de su experiencia, buscará abordar aspectos acerca de lo que se puede aprender de la investigación y la formación en didáctica en la universidad.

Para Meinardi, las didácticas específicas pueden aportar una mirada enriquecida para revisar los problemas con los que las y los docentes, suelen enfrentarse a la hora de dictar sus clases universitarias.

La conferencia que será transmitida por el canal de Youtube “Transmedia FCF”, está destinada a docentes, estudiantes de la UNaM y otras instituciones educativas.