Mensaje de Adrián Moller, estudiante de Ingeniería Agronómica para el ciclo de videos testimoniales “FCF desde casa”

El estudiante de la carrera Ingeniería Agronómica Adrián Moller, se sumó a la iniciativa de videos testimoniales “FCF desde casa” para comentar cómo vive el desafío del aprendizaje en la distancia.

“(…) La virtualidad nos llegó de golpe a todos. La Facultad de Ciencias Forestales en su conjunto, tomó un rápido accionar, decidió capacitarse y seguir trabajando. Esto está permitiendo que los alumnos podamos continuar estudiando y no perder así el año”, dijo el estudiante en el video.

Moller comentó que una de las experiencias a las que debió enfrentarse para seguir estudiando, fue aprender a usar plataformas digitales “que antes no conocía”.

Asimismo explicó que estas además de permitirle continuar con el aprendizaje, también le da la oportunidad de capacitarse de forma online y a la distancia.

“Ya vamos a poder vernos en la facultad y compartir buenos momentos. Mientras tanto colaboremos en todo lo que podamos desde nuestros hogares”, expresó el estudiante.