Llamado extraordinario a inscripción de mesas de examen del mes de junio en la modalidad virtual

Desde hoy y hasta el 11 de junio inclusive, se encontrará disponible el formulario para que estudiantes avanzados soliciten la inscripción a mesas de examen final en modalidad virtual.

Las mesas serán de carácter extraordinario y se llevarán a cabo del 22 al 30 de junio, en fechas que próximamente se confirmarán una vez cerrado el periodo de inscripción.

Podrán realizar la solicitud, los estudiantes de las carreras de grado que adeuden hasta 12 asignaturas de su plan de estudios. En tanto para quienes cursen carreras de pregrado, podrán hacerlo quienes adeuden hasta 6 asignaturas.

Antes de realizar la solicitud, solicitamos leer la Disposición 175/2020 y completar luego el formulario, al cual pueden acceder desde la página web de la Facultad de Ciencias Forestales.