De Mattos Marcela “Percepción de la biodiversidad por estudiantes del nivel secundario de escuelas rurales y urbanas aledañas a un área natural protegida del Municipio de San Antonio Misiones”
Dirección: Dr. Gustavo Zurita Co-dirección: Dra Norma Hilgert

Dirección: Dra. Carolina Miño Co-dirección: Dra Lía Montti

Vogler Roberto “Moluscos Vulnerables de la Argentina: Primera caracterización genética de Acrorbis petricola (Gastropoda: Planorbidae) del Parque Provincial Salto Encantado, Misiones”
Dirección: Dra. Carolina Miño

Casado Natalia “Turismo en áreas protegidas: impacto del uso público intensivo sobre mamíferos en el Parque Nacional Iguazú, Argentina ”
Dirección: Dr. Agustín Paviolo Co-dirección: Dra Paula Cruz

Francisconi Emiliano “Distribución de la herbácea exótica Caña de ámbar (Hedychium coronarium, Zingiberaceae) e implicancias para su control en el área cataratas del Parque Nacional Iguazú, Misiones, Argentina”
Dirección: Dra. Genoveva Gatti

Nuñez Gisell “El abordaje de la Biología de la Conservación en la formación docente. El caso del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Forestales, (UNaM)
Dirección: Dra. Cecilia Gelabert Co-dirección: Esp Carla Duarte

Un comentario en «Lista de Trabajos Finales para Defensa Oral Especialización Biología de la Conservación»

Los comentarios están cerrados.