Lanzamiento oficial de las carreras de Bibliotecología y Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía

En el día de la fecha en el Marco del programa de Expansión Territorial de la Universidad Nacional de Misiones el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Ing. Fabián Romero junto a la decana de Humanidades y Ciencias Sociales Mgter. Gisela Spasiuk, el decano de la Facultad de Arte y Diseño Mgter Jan Kislo, secretarios académicos, coordinadores de carrera y demás autoridades de la UNaM se reunieron en la Facultad de Ciencias Forestales para realizar el lanzamiento oficial de las carreras de Bibliotecología y Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía que comenzará a dictarse en Eldorado en el año 2020.
Esta iniciativa se gestó hace tiempo mediante diálogos realizados entre los tres decanos con el fin de llegar a diferentes puntos de la Provincia con diferentes carreras, brindando oportunidades a más estudiantes de la ciudad de Eldorado y del Alto Paraná y así consolidar a nuestra ciudad como la Ciudad Universitaria de la Zona Norte.
Se contó con la presencia de la Vice Intendente de Eldorado Olinda Tucholke, el secretario de producción Daniel Do Santos también habían sido invitados otros intendentes de la zona pero por cuestiones de agenda no pudieron estar presentes Cabe destacar que en el mes de febrero del año que viene se va a repetir la reunión para garantizar que estudiantes de otras localidades puedan tener el acceso a estas carreras.
Para más información de las carreras:
Bibliotecología

Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía

Una idea en “Lanzamiento oficial de las carreras de Bibliotecología y Técnico en Medios Audiovisuales y Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *