Con gran alegría invitamos a toda la comunidad universitaria y de Eldorado a la actividad “Historia de la Regional UNaM en Eldorado”, para el día 8 de agosto de 2019, a las 18:00 hs. en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, calle Bertoni 124, km3, Eldorado, Aula 3. En está oportunidad se realizará la presentación de los libros del Ing. Agr. Jorge Vizcarra Sánchez titulados “Recuerdos de la Escuela Agrotécnica y la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado”, y “Plagas y enfermedades forestales de Misiones”. Además del libro “Itinerario de la Legislación Forestal de Misiones” del Ing. Ftal. Héctor Martín Garthland, los dos docentes retirados de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM. También se dispondrán para la venta los libros mencionados, además de otros títulos de la Editorial Universitaria de la UNaM.

Un comentario en «Lanzamiento de libros en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM (Nuevo Horario)»

Los comentarios están cerrados.