Lanzamiento del curso de Gestión y Manejo de Arbolado Urbano

Se realizó en la mañana de hoy el lanzamiento del Curso de Manejo de Arbolado Urbano. El mismo se realizó en la Ciudad de Posadas, y estuvieron Presentes el Decano la FCF Infg. Ftal. Fabián Romero; El Ministro de Ecología de la Provincia Dr. Juan Manuel Días y los Intendentes de: Posadas Sr. Joaquín Losada, Candelaria Sr. Daniel Luna, Eldorado Sr. Norberto Hermes Aguirre y deOberá Dr. Carlos A. Fernández, quienes firmaron un Convenio el cuál ha puesto en relevancia la importancia de incorporación de árboles a las ciudades de manera planificada y creando conciencia en la importancia de los árboles para los ciudadanos y el ambiente.
El curso está destinado a personal de Municipios de la Provincia de Misiones, Técnicos, Empresas y personas interesadas en general. Para lo cual los Municipiosdestinará fondos para acompañar la participación del Personal Municipal.
Excelente iniciativa para trabajar en Gobernanza, la eficacia, calidad y buena orientación de la intervención del Estado, desde y para los Municipios, apostando a la formación de recursos humanos calificados para una mejor calidad de vida mediante el buen cuidado del ambiente urbano.
Acompañaron al Decano en el lanzamiento: el Secretario de Extensión Universitario de la FCF Ing. Ftal Juan Mauricio Quezada Álvarez la Sec. Adjunta de la misma Secretaria, y Graduados de la FCF quienes forman parte del Equipo de trabajo.
El equipo de trabajo está compuesto por la Coordinadora y Docente de la FCF Ing. Ftal Cristina Pitsch, los Docentes Ing.Ftal. Valeria Morales e Ing. Ftal.René Martínez y Colaboradora Ing. Ftal. Rafaela Morales.
Lugar, fechas y horarios Eldorado Oberá Posadas

Programa y Cronograma
Inscripciones AQUÍ

Más información y consultas: arboladourbanofcf@gmail.com