La profesora Paula Gallo defenderá su trabajo final de la Especialización en Biología de la Conservación

El miércoles 9 de diciembre a las 10:30 h, la profesora Paula Ivana Gallo defenderá su trabajo final de la carrera Especialización en Biología de la Conservación de la Universidad Nacional de Misiones.

El tema de su trabajo se titula: “Percepciones y valores en torno a la naturaleza y la pérdida de biodiversidad en Misiones de los egresados de la Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Nacional de Misiones”. El mismo fue dirigido por la doctora, María Paula Tujague y co- dirigido por la licenciada, María Cristina Bischoff.

El tribunal evaluador estará conformado por la Dra. Lucía Cariola Szuchman; el Mgter. Fernando Omar Niella y el Dr. Gustavo Zurita.

La defensa será transmitida por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.