La FCF se reunió con autoridades del Instituto Forestal Provincial

Con el fin de realizar trabajos en conjunto, se realizó hoy una reunión en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales con autoridades del Instituto Forestal Provincial.

En el encuentro estuvieron presentes por la FCF, el decano, Fabian Romero; el vice decano, Diego Broz y docentes del área de economía y administración. Mientras que por el Instituto Forestal Provincial, participaron su presidente, el doctor Hugo Escalada y su equipo de asesores. Además participó la vicepresidenta del colegio de Ingeniero Forestales, Carolina Enebelo.

En la reunión se conversó la puesta en funcionamiento del Instituto Forestal Provincial y se trabajó en un convenio que se llevará a cabo con la FCF para el estudio de niveles de precios de raleo y chips.

Cabe destacar que la Facultad de Ciencias Forestales es miembro del Instituto y junto al Colegio de Ingenieros Forestales, lleva la tarea de asesoramiento.