La FCF estuvo presente en la Feria de Semillas

La Facultad de Ciencias Forestales, participó hoy en la Feria de Semillas realizada en las instalaciones de la Feria Franca de la ciudad de Eldorado.

En la feria, estuvieron presentes docentes y estudiantes de la FCF, quienes compartieron una jornada de intercambio y realizaron un registro de las semillas nativas y criollas.

El encuentro, se enmarcó en la Semana Continental de las semillas Nativas y Criollas 2020 que viene desplegando diferentes actividades en distintas ciudades de la provincia.

En esta oportunidad, la Semana Continental de las Semillas, Nativas y Criollas se inició el pasado domingo 26, momento en que en varias regiones del continente, comienza la siembra y se extenderá hasta de 1 de agosto, día en que muchos pueblos indígenas celebran la Pachamama.