La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para AUXILIARES ALUMNOS DE GRADO para participar en los Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM 880-16.

Desde el lunes 25 de mayo y hasta el 25 de junio de 2020, se encuentra abierta la CONVOCATORIA a BECAS EICYT UNaM 2020, destinada a estudiantes de grado y pregrado de las diferentes carreras de cada Unidad Académica, quienes podrán participar en Proyectos o Trabajos de Investigación acreditados y evaluados, a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.
La misma tendrá una modalidad virtual, por lo cual los postulantes podrán hacerlo mediante el SASPI.
Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

De acuerdo al reglamento de la convocatoria, podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
1) Aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.
2) No superen los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020.

Los interesados podrán realizar las consultas pertinentes, vía e-mail a: scienciaytecnicafcf@gmail.com

Difusión Becas 2020

Formulario Becas 2020

Reglamento Becas EICyT 2020